Casos de éxito
Ricoh

Descubre cómo Ricoh México, empresa líder en el desarrollo de soluciones para acelerar la adopción digital de las empresas, pudo enfocar su presencia digital y optimizar los resultados de su ebusiness con Paragraph como su aliado estratégico.
El reto
Ricoh, una empresa líder de soluciones tecnológicas para diversas industrias, buscaba coordinar y enfocar sus esfuerzos de marketing digital a lo largo de distintos canales.
Además, tenía como propósito impulsar la adquisición de leads y su posterior conversión en su tienda en línea.


Nuestras acciones
Después de analizar minuciosamente las necesidades del cliente, desarrollamos una estrategia integral de inbound marketing.
En el centro de ésta, se encuentra la generación de contenido de valor para nuestro público objetivo en medios relevantes a él.
Así, nuestro enfoque se encuentra en la obtención de resultados a mediano y largo plazo, con un esfuerzo constante y organizado que cubre cada una de las etapas del Buyer’s Journey.
Lo anterior, sin descuidar la obtención exitosa de resultados a corto plazo con distintas campañas de paid media en distintas plataformas.
Lo que logramos


