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Conoce nuestros

Casos de éxito
OGGI

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Oggi Jeans es una de las firmas de moda más reconocidas a nivel nacional. En Paragraph, encontró el aliado ideal para cumplir con sus metas de negocio y de marketing digital. ¡Conoce las acciones que hicimos para lograrlo!

El reto

El sector de la moda es sumamente competido y, para que las marcas destaquen, se requiere llegar a su audiencia de una forma que vaya más allá de un simple escaparate, a través de una comunicación directa, amena y en un lenguaje común para los consumidores.

Con ello en mente, Oggi Jeans se embarcó en un desafío estratégico: mejorar el posicionamiento de sus contenidos en buscadores y fortalecer lazos genuinos con sus consumidores.



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Nuestras acciones

Tras entender a fondo sus necesidades y objetivos, diseñamos una estrategia que pusiera en el centro la clave para posicionar a Oggi Jeans más cerca de sus consumidores: el storytelling.

Mediante el blog de Oggi, creamos artículos sumamente empáticos, sustentados con una investigación estratégica de palabras claves (keywords) para obtener un mejor posicionamiento en Google.

Estos fueron redactados desde el punto de vista de 4 Oggi Writers: perfiles que hablan particularmente a distintos segmentos de nuestra audiencia.

Para avanzar a los prospectos en el funnel, también desarrollamos ofertas de valor trimestrales top of the funnel (ebooks, infografías, guías, etc.), así como bottom of the funnel (cupones, catálogos).  

Así, estas acciones llevaron a establecer un antes y un después en la comunicación digital de Oggi Jeans, y a posicionarse de manera orgánica en los motores de búsqueda y redes sociales, fortaleciendo su conexión con sus consumidores, quienes encuentran la marca de manera natural y significativa.

Lo que logramos

+4,000
visitas al sitio en 6 meses
+150
artículos de blog que atrajeron público orgánico en el sitio y redes sociales
750
palabras clave orgánicas en las que se posicionó el contenido