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Conoce nuestros

Casos de éxito
Kyocera

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Kyocera Document Solutions es una compañía dedicada a ofrecer productos y servicios que optimizan los procesos operativos de las empresas. Con acciones digitales asertivas, Paragraph impulsó la presencia digital de la marca con resultados positivos.

  El reto

La empresa buscaba crear un ecosistema digital unificado con el objetivo de convertir leads en las diferentes etapas del funnel. 

Contaban con diversos canales y herramientas digitales independientes, lo que dificultaba la gestión y el seguimiento de prospectos y clientes, limitando la capacidad de personalizar la experiencia del cliente.

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Nuestras acciones

Realizamos un análisis sociodemográfico y psicográfico de sus clientes ideales con el objetivo de desarrollar buyer personas, así como su ciclo de compra.

Con base en ello, diseñamos una estrategia integral con acciones para cada etapa del funnel de marketing:

Top of the Funnel (ToFu)

  • Redes sociales: Desarrollamos una estrategia de contenido para redes sociales con el objetivo de atraer a nuevos visitantes al sitio web y generar leads.
  • Blog: Se creó un blog con contenido informativo para posicionar a Kyocera Document Solutions como un experto en la industria.
  • Campañas de publicidad online: Implementamos campañas de paid media para aumentar el tráfico al sitio web y generar leads.

Middle of the Funnel (MoFu)

  • Email marketing: Iniciamos acciones de email marketing para nutrir los leads con contenido relevante y avanzarlos en el funnel.
  • Ofertas de valor: Se ofrecieron ebooks, whitepapers y otros recursos descargables para generar MQLs.

Bottom of the Funnel (BoFu)

  • Chatbots: Diseñamos un chatbot para ofrecer asistencia a los leads e impulsar la conversión.

  • Cualificación de SQLs: Con nuestras acciones, turnamos a aquellos contactos que avanzaron hasta la etapa de solicitud de una demo o asesoría.

 

Lo que logramos

+128%

Crecimiento en audiencia de Facebook

+184%

Crecimiento en audiencia de Linkedin

+288%

En el número de sesiones durante el primer año

+80

Contactos mensuales (IQLs, MQLs y SQL)